BUDAPEST TOUR GUIDE

Descubra Budapest y Hungría con su guía privado!

Aquí están las visitas y excursiones bien probadas. Todas las visitas son ajustables a su interés y requisito. Marque aquellas visitas que le interesen en el formulario de Solicitud de visitas (haciendo un click en el botón largo HAGA UN CLICK A MARCAR EN FORMULARIO Y SOLICITE UNA OFERTA CON DETALLES abajo de la descripción de viaje o marcarlas a la derecha o abajo de la página en caso de usar móvil o celular), rellene el formulario y enviemelo. Dentro de 24 horas envio la respuesta con todas las informaciones, precios, detalles y condiciones de las visitas elegidas.

Visita de Ciudad Budapest

Budapest - Visita de Ciudad

Algunos la llaman la Perla del Danubio otros refieren a París del Este – Budapest es definitivamente una de las más hermosas, maravillosas, bonitas, estupendas capitales del mundo. No sirven hasta miles de adjetivos en grado superlativo a describir lo que Budapest ofrece a la primera vista. El río Danubio que divide la ciudad en dos partes, a Pest y a Buda, 2000 años de história, excelente cocina, vinos excepcionales, cafeterías famosas, música clásica y contemporánea, conciertos al aire libre, monumentos históricos, arquitectúra fina, baños termales famosos y la gente que habita la ciudad forman Budapest a una ciudad única.

La mejor opción si dispone de poco tiempo o desea una imágen profunda e informativa sobel los monumentos, cultura, historia y la forma de vida de Budapest

En la visita descubrimos los dos lados, Pest y Buda: la Plaza de los Héroes, Casa de Ópera, basílica de San Esteban, Sinagoga Central, Parlamento, Barrio del Castillo, Iglésia de Matías, Bastión de Pescadores, Ciudadela. Muchas paradas para fotos y visitas internas. La visita termina en el centro o al hotel.

Esa visita se ofrece a pie (combinado con transporte público) o con transportación privada (coche o minivolumen)!

Visita de Ciudad Budapest

Pest - Visita Cultural

Pest está situada a la orilla izquierda del río Danubio y por extención y población es la parte mayor de Budapest. Pest es la parte cultural y comercial de la capital. Durante el imperio Austro-Húngaro Pest experimentaba un desarrollo económico y cultural y los edificios más destacados nacieron en este período. Esta visita introduce todas las partes y barrios que han cambiado Budapest a un capital imperial.

Después de la visita de la Plaza de los Héroes que abraza la história milenária de Hungría, descubrimos el Castillo de Vajdahunyad en el Parque Municipal y luego tomamos la avenida Andrássy pasando los palacetes aristocráticos en el barrio diplomático. La Casa de Ópera ya indica que estámos en el centro donde visitamos la Sinagoga Central en el barrio judio y la basílica de San Esteban que está cerca de la plaza de Libertad la que está rodeada por edificios monumentales. Después de visitar el edificio del Parlamento la visita termina al centro de la ciudad o al Mercado Central.

Visita de Buda Historica

Buda - Visita Historial

Buda hoy día es la colinosa zona residencial con casas particulares. No siempre era así: Buda se ha desarrollado del Castillo de Buda lo que actualmente es el núcleo del centro de la ciudad antigua y ha sido el testigo de la história de Hungría durante siglos.

En el antiguo Distrito del Castillo visitamos el barrio residencial y el barrio real. Los dos monumentos más destacados en la Plaza de la Santísima Trinidad son la Iglésia de Matías y el mirador: el Bastión de los Pescadores. Después de haber paseado en las calles medievales del barrio residencial, vamos al otro lado de la Colina del Castillo donde se encuentran el Palacio Real, el Corte de los Leones, la Fuente de Matías, y la residencia presidental. Después de haber visitado el Barrio del Castillo subimos a la Colina Gellért donde se encuentra la Estatua de la Libertad y de donde podemos una vista panorámica inolvidable.

2 ciudades en 1 día
Gran Visita de Ciudad Budapest

Buda y Pest - Gran Visita de Ciudad

Agua y fuego, colinas y llanura, história y cultura: Buda y Pest. Pest (significa: fuego) es la parte llana de Budapest y es el centro cultural y comercial. Atrae millones para descubrir sus edificios maravillosos, plazas, barrios, bares y restaurantes. Visitamos la Plaza de los Héroes, Parque Municipal, Castillo de Vajdahunyad, balneario Széchenyi, Avenida Andrássy, Casa de Terror, Casa de Ópera, Barrio Judio y la Sinagoga Central, basílica de San Esteban, Plaza de la Libertad y sus monumentos, el edificio del Parlamento, puente de las Cadenas, Mercado Central. Mejor sitio para almorzar y tomar energía para la tarde.

Cruzamos el río Danubio por uno de los puentes y llegamos a Buda (significa: agua) y descubrimos el Barrio del Castillo: Iglésia de Matías, Bastión de los Pescadores, Palacio Real, Residenca Presidental. La última parada está en la Colina de San Gerardo, donde la La Estátua de la Libertad está mirando la ciudad. También disfrutamos una vista impresionante de Budapest!

Historia y natura
Recodo del Danubio

Una excursión histórica, cultural a lo largo del Danubio visitando 3 ciudades y pasando através un paisaje espectacular. El Recodo del Danubio es, sin duda, la región más bella de Hungría cerca de Budapest. Esta excursión combina arquitectura, religión, história, naturaleza, cultura y artesanía

ESZTERGOM es el centro de la iglésia católica de Hungría, ciudad de los arsobispos, se refiere al Vaticano Húngaro. Visitamos por dentro la basílica más grande de Hungría(Sexta más grande del munod), paseamos en la muralla antígua del castillos. Vamos a VISEGRÁD cual era la residencia real. Visitamos el castillo medieval antiguo, y, como cumbre del tour tenemos una vista pamorámica sobre el recodo del Danubio. Después del almuerzo,por la tarde visitamos SZENTENDRE, la aldea de los artesanos. Sus calles estrechas que están cubiertas con adoquínes, las casas coloridas, las iglésias ortodoxas, los museos y las exhibiciones hacen este pueblo muy atractivo. Las tiendas de los artesanos ofrecen una excelente oportunidad para hacer las compras. Regreso opcional en barco.

Noche y cena folklorica - Budapest Nocturna

Noche y Cena Folklorica

Los húngaros son legendarios por la cocina (sobre todo la sopa Gulásh) y la música folklórica representada por los gitanos. Experimentamos la hospitalidad húngara pasando una noche en una Csárda (taverna típica rural) donde nos reciben con Pálinka y Pogácsa (aguardiente y panecillo) a la entrada, probamos la sopa Gulas y otras comidas típicas rurales, podemos tomar tanto vino tinto y blanco que podamos sin límite y disfrutamos de un espectáculo folklórico interpretado por bailadores y cantantes profesionales, y, toda la noche acompañada por una orquestra de gitanos. Para poner la corona a la noche, antes de regresar al hotel damos una vuelta por una zona iluminada de la ciudad.

Visita al Palacio Real de Sissi

Palacio Real de Sissi

Una visita de nostalgía al palacio barroco segundo más grande del mundo en Gödöllő que también se llama Versailles Húngaro. Visitamos la residencia veraniega de la pareja real, Sissi y Francisco José - una interpretación de la Monarquía Austro-Húngara! Visitamos los salones con la instalación auténtica y el parque donde Sissi ha pasado los veranos y nos podemos enterarse del ambiente siglo XIX. Antes de regresar a Budapest, tomamos un café y un pastel delicioso en la pastelería del palacio.

Artística
Visita del Pueblo Szentendre

Pueblo Artístico de Szentendre

Una escapada de Budapest urbano! Szentendre es una pequeña joya barroca a la orilla del Danubio y sus estrechas calles que meandrean, las casitas pintorescas y las iglésias ortodoxas crean un ambiente medieval y mediterráneo. Debido a las galerias y exhibiciones artísticas, museos y artesanos Szentendre es una aldea artística. Despues de un paseo en la calle principal visitamos el famoso museo de la ceramista Kovács Margit (cerámicas de barro), la iglésia ortodoxa serbia, la exhibición de las miniaturas, y el museo de mazapanes (invitación a un café y pastel). Oportunidad excelente para hacer las compras en el tiempo libre, tomar una cervezita o sólo relajar a la orilla del río. Regreso opcional en barco.

RURAL
Estepa - vida rural y espectáculo de caballos

Espectáculo de Caballos, Vida Rural

La dos-tercera parte de Hungría es llanura donde se piensa que no haya nada. Puszta en húngaro significa nada, pero en efecto este sitio, la llanura ofrece un mundo encantador para descubrir. Puszta es la cuna de la vida rural y aquí se visita cómo han vivido nuestros antecedentes hace siglos.

Primero descubrimos Kecskemét, capital de la Puszta, y en el centro visitamos los edificios de art-noveau, entre ellos el Ayuntaminento y el Palacio Decorado.

Luego llegamos a un rancho auténtico donde para prepararnos para el resto del día nos reciben con Pálinka y Pogácsa (aguardiente y panecito salado) y empezamos los programas: damos una vuelta en carruaje tirado por caballos (gran placer!) y visitamos los animales domésticos de las granja: cerdo con pelo largo rizado, vaca gris, burro, perro pastoral, etc. La cumbre del día es el espectáculo de caballos interpretado por vaqueros bulliciosos en traje tradicional. Después nos sirven comida rural deliciosa acompañada con música gitana en la Csárda (taverna) de la granja . Un día de escapada real.

POPULAR
Visita de la manufactura de porcelana de Herend y el Lago Balaton

Lago Balaton y la Porcelana de Herend

Balaton es el lago más grande de Europa Central y uno de los destinos turísticos más populares debido a su história, vino, cultura, belleza natural, pezca y vela, mientras Herend, ese pequeño pueblo adquirió fama internacional por la calidad y la belleza de la porcelana.

Visitamos la manufactura y podemos ver las fases de la preparación: cómo los obreros moldean, forman y pintan la procelana - todo eso delante de nuestros ojos. Conocemos los diseños más famosos que contribuyeron al éxito munidal de esa porcelana. Después de la visita tomamos un café servido en taza de porcelana (tiene mejor sabor...) y se puede visitar la exhibicón de porcelana o hacer compras.

Luego llegamos a Balaton y pasamos por las playas y orilla del lago y paramos a Tihany. Subimos por las calles donde se encuentran las casas de techo de paja hasta la Abadía Benedictina de donde podemos ver la cara real del lago: agua de color turquesa, veladores, naturaleza y todo eso rodeado por montañas volcánicas. Después de visitar la Abadía Benedictina tenemos el almuerzo y vamos a Balatonfüred.

Balatonfüred es el pueblo más encantador del lago: tiene el paseo más bonito del país que lleva el nombre de Rabindranath Tagore, el poeta indio, el manantial Kossuth, donde brota agua mineral que podemos probar, y el embarcadero donde podemos saludar y alimentar los cisñes curiosos. Al regreso, pasamos por los pueblos a la orilla.